miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Cuál es el Problema?!!!

Saludos a todos los lectores... estando enfermo en dos sentidos, de la gripe y asqueado de la p&$*! situación de mi país (Guatemala) les dejo esta siguiente opinión.

Yo no entiendo cual es el problema con los señores de youtube, que por si no se han dado cuenta han empezado a banear N cantidad de vídeos porque infringen los derecho del autor (Copyright).

En ningún momento uno como usuario de youtube intenta obtener ganancia monetaria con las canciones y/o materiales que se usan, lo que uno desea es que se de a conocer el material que uno filmó/realizó/compiló, es más las canciones que uno usa en los vídeos es para que no se vuelvan aburridos y la gente los deje ver.

Lo señores de youtube, como se han podido dar cuenta y sino revisen sus vídeos, han bloqueado vídeos por esta razón, en vez de ver esto como una oportunidad de publicidad gratuita al artista, ya que si se fijan en los comentarios de los vídeos, nunca falta quien pregunta por el nombre de la canción.

Bueno una de las formas de arreglar es es pidiendo permiso al artista (si ahuevos... le vas a mandar e-mail y al día siguiente te va a responder que si lo podes usar para tu vídeo que no durara mas de 5 minutos, y que sinceramente al artista le pela como funciona flex y bison).

Otra forma de arreglar esto es usando música que no tenga derechos de autor (copyright) sino que en vez use licencia creative commons, les dejo un link para que puedan escuchar la música, hay bueno grupos, pero es de encontrarlos jajaja.

Bueno eso sera todo por hoy... pasen un buen día.

S&S.
#chentex

7 comentarios:

Eddytrex dijo...

que tal Chente. Pues estoy de acuerdo

por que que pasara si youtube banean todos los vídeos que tengan contenido Copyright no habrá muchos vídeos que ver...Mal negocio....

y pues si.. harto de ver que en Guatemala pase siempre lo mismo

Saludos...

Unknown dijo...

@Eddytrex: si claro que es un mal business, pero alli ellos... perderan gente.

S&S.
#chentex

Anónimo dijo...

cambiemonos a la competencia ademas acordate que la competencia tiene mejor resolucion :D :D :D

Unknown dijo...

@be@: seeeee la competencia es mejor!

Anónimo dijo...

ahh ese tema de youtube es muy interesante, como dijo alguien por ahi, si se quitaran los videos de youtube que tuvieran algun derecho de autor quedarian unos cuantos nada mas donde se ve a alguien hablando sobre su vida XD, pero bueno a mi lo que mas me molesta es que trato de ver algunos videos y me dice, contenido no disponible para su Pais, ahhh es que me sacan de onda

Unknown dijo...

@feryac: si eso es otra cosa que como jode, uno queriendo ver videos educativos y los bloquean! jajajaja

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es usar www.goear.com hahaha pero tambien es buena opcion esa x cierto soy fernandito de GxG