domingo, 8 de marzo de 2009

The Guild

Hace ya tiempo que vagando por YouTube encontré una 'web series' muy buena y divertida, para mi que fui gamer por un tiempo me pareció de lo mas gracioso, el nombre de esta serie es 'The Guild' trata de un grupo de personas que son MMORPG players, que solo se conocen por el voice chat de su Guild (dícese de un clan, grupo, etc...), pero esto cambia cuando uno de ellos localiza a una de las integrantes porque esta enamorado de ella, a partir de este momento empiezan una serie de situaciones un tanto extrañas y graciosas a la vez ya que por jugar 24/7 no tienen muchas habilidades para tratar a la gente cara a cara.
Lastimosamente terminaron su primera temporada (the guild on youtube les recomiendo verla) y ofrecieron un segunda que nunca vi realizada...
Hace unos... que serán 20 días o algo así me sorprendí al ver que si habían realizado la segunda temporada y que ya iba por su capitulo 9, el problema fue que no siguieron el youtube, se vendieron a microsoft, ya que la segunda temporada esta todo hecha en msnvideo, y hay que esperar a que liberen los vídeos ya que de primero los venden para zune y algo mas... que no me interesa.
Hoy ya van por el episodio 10 de la segunda temporada (se puede ver aquí) las situaciones siguen siendo igual de graciosas que en la primera temporada, y extrañas también, otra cosa que nos podemos dar cuenta es que ahora tiene el sello de microsoft por todos lados.
Lastima que se vendieron, espero que halla sido buena plata, porque dejaron a todos sus fans de youtube vendidos.
Cuando tengan un tiempo libre les recomiendo verla, así se ríen y se desestresan.

S&S.
#chentex

4 comentarios:

Oswaldo Cerna dijo...

Mano no se si confiar en vos porque siempre que decis que algo esta bueno no me agrada jajajajaja al menos con las peliculas que tan decepcionado de tus elecciones me dejaste que ahora ya no quiero ver ninguna jajajajaja bueno hay te cuento igual si la miro

Unknown dijo...

jajajajajaja peor que culito vos jajaja, ya no te voy a sacar al cine jajajaja

Erick dijo...

Hay que verla entonces, para todos los WoWeros de corazon nos cae bien una serie donde se refleje nuestro estilo de vida (aunque yo no soy tan mula con las nenas aviso! XD). Buen post.

Unknown dijo...

@[drummer]: jajajaj a huevo, sino las de ClubCo lo confirman! jajajajaja
gracias por el comment men!