miércoles, 15 de abril de 2009

Ultimos dias de proyectos en Noviembre 2008





Bueno por acá revisando la compu encontré imágenes de las fotos que estuvimos tomando en la ultima semana del 2do semestre del 2008.

Bueno esta sin duda fue una de las semanas mas difíciles, porque eran los proyectos finales, a punto de salir de "vacaciones", desesperados de estar desvelándonos, un frío hijo de la chingada, algunos de nosotros con gripe... y porque no hasta hartos de vernos las caras tanto tiempo.

Las siguientes fotos son de los PXG (PulusXGuate), ya que estábamos trabajando redes y arqui1 simultáneamente. Bueno lo que si hicimos fue tomar para quitarnos el frío, ir a barranquear para des estresarnos, y jugar CS o Quake Arena cuando ya no teniamos ganas de hacer nada.

Para que entiendan mas aca les dejo las fotos, todavia tengo que hacer un videito con los videos que se tomaron... cuando este subo el link.
















Proyectos '08





S&S.
#chentex

2 comentarios:

Eddytrex dijo...

Si buena época. la perdida en el barranco fue graciosa ajajaja..


y no puede ser que me ganaran en Quake 3 :(

Leo dijo...

jajajaja si vos fue una buena epoca lastimosamente yo no podia faltar entre los enfermos...aun ahorita sigo medio enfermo pero aaahhh es normal jeje y buena onda x subir todo un album de fotos...asi todos se enteran de los amorios de javier con la coneja jajajaja orale pue buena onda...