lunes, 11 de mayo de 2009

Triste realidad!

Es triste a lo que ha llegado nuestro país, o a lo que hemos dejado que llegue nuestro país. Donde ahora la vida de las personas es un simple juego, de que si tocas la bocina te mato, o que por un pinche celular de Q100.00 le peguen un plomazo a alguien, o que ya ni los camioneteros, que no digo que sean santos, se salven de que les quiebren el chiquito.

Es triste ver a mi país sumido en la miseria, ser manejado por gente inútil, viendo como las maras devoran todo lo que una vez fue bueno en el país, viendo como los narcotraficantes destruyen a la juventud, y la reputación del país.

Pero creo que es mas triste cuando uno se encuentra con ciertas noticias, que aunque yo no siga las noticias muy de cerca, afectan realmente a la mente del Guatemalteco por no saber como reaccionar, porque para nosotros si no hay pruebas no creemos, o porque siempre caemos en que es campaña negra hacia el actual gobierno, les dejo este link para que miren completo el testimonio de, un héroe dicen unos o un mártir dicen otros, pero en realidad lo que es es un GUATEMALTECO PREOCUPADO, que se interesa por su pais.

Declaraciones de Rodrigo Rosenberg (Completo) from Prensa Libre on Vimeo.


S&S.
#chentex

0 comentarios: