jueves, 27 de agosto de 2009

Expression Day... éxito total!


Bueno el sábado pasado fue el Expression day organizado por AECYS, a mi puto punto de vista un éxito total ya que se congrego mucha gente de sistemas y unos que otros zampados jajaja. La comida estuvo buena... me ayudo a sobrevivir el sábado maldito que salí hasta las 6 de la tarde casi... buena la cosa es que áca les dejo unas fotos de lo que los PxG hicimos en la piedra!


Expression Day


S&S.
#chentex

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, tu "puto de vista" es la ley, jajaja. La verdad yo llegue tarde, solo a comer fui y ya de paso disque puse mi "marca/seña", fue una actividad muy interesante y sobre todo la expresión de la mara, la vdd que lo que yo puse ni se entiende ya que no estoy acostumbrado a rayar paredes (actos vandalicos :D) y eso de dibujar no es lo mio XD.

Unknown dijo...

@elpeladero: si vos mi "puto de vista" estuvo calidad.. jajaja yo tampoco soy muy bueno escribiendo en paredes, lo tuvieron que mejorar jajajaja. Todavía no he ido a ver como quedo al final.. a ver si me doy una vuelta por allí.

feryac dijo...

tal parece que estuvo chilero el dia, peor bueno no pensaba ir solo por eso XD

Unknown dijo...

@feryac: jajajaja pelex! mínimo a dejar punto de tesis o algo jajaja

Anónimo dijo...

Q bueno q le haya parecido un exito la actividad mano, la verdad hasta nosotros nos sorprendimos, si pensamos q iba a llegar una buena cantidad de gente, pero superaron nuestras expectativas.

Me llega q hayas puesto tu marca en la piedra y tambien te agradezco q siempre has sido (junto a lupas, josue, wichar, nando, entre otros) mara q ha apoyado actividades en la escuela incondicionalmente.

BUENA ONDA MANO!

Oswaldo Cerna dijo...

jajajaja calidad ese dia chingadera que hubo y chente hay que ir a tomar fotos a otros comentarios que pusieron ya despues como el "por culpa de compi2 voy al psicologo" jajajaja u otras cosas cosas y agregarlas por ahi y se cantaron en mi apodo jajajaja pero calidad

Anónimo dijo...

buenas gringas!!! :D
jajajaja y si dejamos con marga registrada (P)

Erick dijo...

Que tal chente, mano, primero que nada muchas gracias, vos y toda tu banda siempre llegan a las actividades a apoyarnos con lo que se puede o con participación, mucha gente no creía en esta actividad y como siempre nos dieron la espalda, pero como decía saulo, superó nuestras espectativas y espero que el otro año se repita y recuerden que la Asocación de Sistemas somos todos los estudiantes, saludos.

Unknown dijo...

@sandungero @[drummer] ya saben muchá para eso estamos para apoyar y lograr que las actividades sean exitosas.

@ilmisblog si estuvieron buenas si no hubiera sido por eso me huebiera desmayado del hambre!

@oocf si tuvo calidad la chingadera, hay vamos a ir a documentar los más destacados y haremos un post sobre eso!