viernes, 14 de agosto de 2009

SAT, PILAR y PPH... desquite

Rato sin escribir, pero hoy si necesito desquitarme.

Primero a los de la SAT, a servicio mas lento el de esa gente, el miércoles pasado me todo ir a hacer un tramite y claro como siempre no me habían dado la información correcta y cuando llegue la primera vez me dijeron que me hacían falta unas ondas. Me toco regresar conseguir las cosas y me fui de nuevo para la oficina, cuando llego una cola como de 7 personas y 2 atendiendo, yo dije bueno no mas de 30 min, donde pizados que equivocado estaba. Iba saliendo de allí 1 hora 15 min después. Pero lo que mas me emputo enojo fue que de las dos ventanillas atendiendo una era de atención para discapacitados. Entró una señora que tenía prótesis en una pierna, por lo que fue directo a la ventanilla respectiva, y esperó a que terminaran de atender al chavo que estaba allí, cuando terminaron la señora se adelanto para que la atendieran, pero se le metió otra señora (más joven, que no sufría de ninguna discapacidad o embarazo) enfrente, el cajero (o como se le diga) en vez de hacer lo correcto y atender a la señora discapacitada, le dijo que esperará y atendió a la otra señora. Como puede haber respeto de las reglas por los demás clientes, si ni los mismos empleados las cumplen, eso me decepciono mucho.

Punto número 2, Hospital el Pilar, hoy ayer me toco ir a hacer otros tramites al Pilar, primero me hicieron ir con fotocopias de toda mierdas y cuando llego me dicen que no me pueden atender, razón 1 para que yo me enoje, gastar gasolina por gusto. Entonces era hora de irme de regreso para seguir haciendo mandados, ohh pero sorpresa no querían que me fuera, me tenían que sellar el ticket y solo lo sellan en un lado y nadie atendiendo el lugar... un maldito desperdicio de 10 min esperando que alguien llegara a atender, como para no haber salido de allí tirando maldiciones al aire! Mal por los pizaes!

Y punto número 3 PPH, que se creo poniendo clases los fines de semana solo porque no puede llegar en las noches entre semana, lo que más me molesta es que desee ponerlo en domingo, único día que tengo para estudiar alemán. Ese día me la va a pelar pero no pienso ir a su estúpida estupenda clase, además que en esa mierda de esa maravillosa clase caben normalmente 25 gentes y habremos como 60! Ha clase mas mierda calidá (puro chapin).. se me hace que será de las ultimas en ir saliendo... triste mi caso.

Bueno sin mas me retiro.

S&S.
#chentex

12 comentarios:

Manuel Josue dijo...

sin duda las 3 situaciones son una gran cagada, pero la de pph no tiene nombre! jajajaja

sandunguero dijo...

mmm dia mas basura el q le toco mano :S desgracia,eso de ir a hacer "tramites" es una vil basura! pero coincido con lo q dice @Manuel Jose q no tiene nombre

Javihm77 dijo...

Bist du Deutsch lernen?? das ist gut!!! jaja
PPH ist einen DUMM!!! Arschloch! jajaja

chentex dijo...

@Manuel Josue si no tiene nombre jajaja

@sandunguero un par de días bien cerotes... pero ni modo hay que hacer esas mierdas

@Javihm77 Ja ich lerne Deutsch gerne! und Ja PPH ist einen Dummkopf!

Daniel Alvarez dijo...

Jajaja dia mas 0t !

Ivi dijo...

que mala tu suerte!
y hablen en español porfa jajaj bromas

Javihm77 dijo...

Spanisch???? Nein Ivi... hier sprechen wir nur Deutsch!! jajaja bromas...
En que nivel vas Chente???

chentex dijo...

@Daniel Alvarez @Ivi seee mala suerte mi caso...

@Javihm77 en el nivel 3... con un cacho de lo que ya sabía pero ando desenpolvando jajaja

feryac dijo...

ahhh que feo eso de ir los domingos, suficiente con ir a CALUSAC yo ni eso haria :D

oocf dijo...

jajajajaja este chente y hacer tramites es lo peor siempre y domingos ir a la U que si porque me pagaran por ir jajajajajaja si ese dia ni me levanto en horas de la mañana jajajajajaja

elpeladero dijo...

Hay días que realmente son una mierda, si no decimelo a mi, que hay cositas que me emputan bastante rápido, sobre todo perder el tiempo sin que yo lo quiera perder :D.

Con respecto del servicio ineficiente de la SAT, que hueveo, en primer lugar la vieja mierda que se le mete a la otra señora discapacitada, y en segundo el cajero que no le saco la madre, con respeto claro, pero al final mandarla a la mierda.

Eso de que te hagan esperar para decirte que no es un dolor, pero ni modo, cosas que suelen pasar.

No me extraño que la mayoría de comentarios mencionaran lo de PPH, y obviamente no me iba a quedar atrás, yo no se que putas piensa ese serote por poner las clases los domingos (El horario pura mierda del lab de SO1 no aplica :D), la verdad si fueran un sho nivel de clases uno pensaría en ir, pero dadas las circunstancias vos no te ahueves, aquí esta tu ingeniero wikipedia.org XD

シbilly dijo...

jajaja POPOH, ya empieza con sus estupidezes, ojala no se te pique el higado. realmente que piensa???? ni que fuera la gran cosa.