viernes, 4 de septiembre de 2009

Curioso, bastante curioso..

Buenas!!! jajaj regresando por acá, hace un par de días que estaba ejecutando el maldito excelente GNS3 el cual chupa recursos de la computadora como coche! tenia el monitor del sistema abierto y me di cuenta de algo curioso, no se si será Debian o todos los sistemas los manejan del mismo modo... le dejo la imagen para que la miren...

Como se pueden dar cuenta gráfica el uso de los dos procesadores. Lo más interesante es que por alguna extraña razón surgió mi ser matemático y me di cuenta de lo siguiente...(de nuevo una imagen para representar las fácil)

Lo que note fue que la mayoría del tiempo el porcentaje de uso de los procesadores se comporta como una función f(x) = Y, pero que entre ellos son inversos, es decir que el CPU1: f1(x) = Y y que el CPU2: f2(x) = -1*f1(x) cuando el tiempo tiende a infinito...
Alguien sabe porque se comportan de este modo??? o si fue solo una simple casualidad que halla sucedido?

S&S.
#chentex

5 comentarios:

Eddytrex dijo...

jaja.... interesante..creo que una casualidad...Mera ilusión de que es f2(x)=-f1(x). porque no todo el tiempo se f2 se comporta de ese modo... pero si buena Observación

Unknown dijo...

sera que lo hacen para compensar el uso del voltaje???

Petzu dijo...

hay que averiguar bien canche... a mi no me parece ilusion... interesante, loco cerote! jajaja

Unknown dijo...

jajaja bro! ahora entiendo por qué no haces tus tareas!!! jajajajaja...
pero si como dices muy interesante!

Unknown dijo...

@Eddytrex: fijo no es todo el tiempo pero es un aproximado! jajaja

@JuanLuis: saber vos, pero si me intriga eso..

@Petzu: jajaja loco porq vos! jajajaja

@Ivi: como que no hago tareas sis! si culpa de estar haciendo eso es que me di cuenta! jajajaja

Agrego que me he dado cuenta que esto sucede cuando estoy virtualizando, bueno solo en esos momentes me he fijado jajaja