jueves, 24 de diciembre de 2009

Se acabó el año!!

Bueno se nos fue el año y es hora de hacer recuentos que fue lo que nos dejó... y que nos depara este año siguiente...

Que dejo el 2009:
  1. 2 de mis semestres mas productivos en la U... nunca fui de los que me mate estudiando ni nada por el estilo, simplemente me dedique a llegar a clases y hacer todas las tareas.. y funcionó! (de haber sabido un par de años antes jajaja)
  2. La auxiliatura de una de las clases que más impacto ha tenido sobre mi... bases 1.. y por supuesto el gusto de ser auxiliar de Sata!
  3. El poder haber adelanta con mi curso de alemán, aunque eso me significó sacrificar en un 90% mis domingos del año! pero ya en nivel 4 y avanzando! :D
  4. También celebre mi primer año desde que deje de fumar!! otro logro sin duda!
  5. Le enseñe el poder del Software Libre a un par de personas y me han estado muy agradecidos con eso. (dos mas que son liberados de la esclavitud!)
  6. y muchas cosas más, como 15 libras aumentadas, los famosos #ViernesdeCaja (aunque a veces eran sábados y otras lunes o miércoles XD), muchas películas de ahuevo y otras malísimas, un alto nivel de estrés, del cual se deriva el pinche dolor de espalda que acarreo desde hace unos días, una adicción a twitter con más de 5000 tweets, vice-presidencia en AECYS, concierto de Epica, etc...
Lo que depara el 2010:
  1. 10 cursos para cerrar pensum... lo cual me da una gran alegría! y a la vez tristeza ya que tendré que dejar la U como estudiante después de 7 años bien gozados.
  2. Empezar a buscar un trabajo para mediados de año... ya que se les acabó la paciencia de mantenerme... y ya es hora de asumir responsabilidades full!
  3. Encontrar un buen EPS para hacer, buscar un tema de tesis (cosa que llevo pensado tiempo y no se me ocurre nada original o bueno!)
  4. Empezar a pensar en irme a estudiar mi maestría a otro país (posiblemente en Europa, Finlandia, Noruega o Rusia sería perfecto :D)
  5. Empezar mi año de práctica... rogar porque me lo den en un solo semestre (bases 1 y bases2 pa lucirme!)
  6. Un sin fin de chingaderas y wareadas... espero mínimo unos 45 #ViernesdeCaja, además del concierto de Metallica (espero que solo toquen canciones viejas!)!!!, y saber cuantas sorpresas más!!!
Bueno y con todo esto me despido de ustedes por este año nos vemos el que viene!!
feliz año a todos y que este lleno de buenas cosas!

S&S.
#chentex

4 comentarios:

Javihm77 dijo...

a darle con todo al 2010 pues Chente!!! Suerte y animo!

feryac dijo...

se viene el cierre pues!!!

Ivi dijo...

éxitos con el cierre bro!!!! :D

chentex dijo...

@Javihm77 @feryac e @ivi: si ya se viene esa onda! buena miel!!