viernes, 15 de enero de 2010

Se acabó vaqueros dic'2009

Bueno ayer oficialmente se acabó el curso de vacaciones ya que a eso de las 23 horas con 6 minutos recibí un correo de la inga. de modela1(prefiero no poner nombres en caso de represalias XD)... con una nota de 45/75 eso no incluye el lab, que por cierto nos fue muy bien sotoy se porto gente, haciendo los calculos respectivos llegué a una nota final de 64.31, que creo que refleja mucho más de lo que aprendí en ese curso.

Lo único que se de ese curso pizado es que hay entidades, variables, acciones, eventos y un diagrama de relación de eventos.... realmente creo que en modela2 en semestre me van a dar una gran agarrada por detrás(cogida en buen chapín).

Realmente me decepciona tener que ganar un curso de este modo, ya que el nivel es increíblemente bajo a comparación del curso en semestre... bien hubiera podido decidir no meterme al curso de vacaciones y esperar a llevar el curso en semestre, pero eso es algo que ya en mi casa no es permisible, porque me quieren fuera de la U lo más rápido posible.. y si no es así trabajando tiempo completo! :S

El otro curso que lleve fue A&D2 que en realidad fue un chiste también lo único que en este en el laboratorio, gracias a las prácticas que dejaba tuxtor, me hicieron echar verga y aprendí muchas configuraciones útiles, aparte el vergajazal de tareas que dejaron que mínimo me hicieron leer y aprendí prácticamente por mi cuenta. La clase con el HTTPH fue una payasada con un su enunciado que se sacó del culo y solo logró confundirnos y que nos cagáramos de la risa!

Por el buen karma que me he ido echando creo que logré ganar los 2 cursos, solo espero que busquen mejores ingenieros para impartir los cursos ya que es realmente preocupante que no se aprenda nada de lo que es realmente importante.

bueno me despido con un post de desquite/celebración espero que sus vacaciones hayan estado mejor que las mías!!!

S&S.
#chentex

2 comentarios:

Ivi dijo...

bueno bro, dejame decirte, yo llevé el curso en semestre... con uno que le dicen Mr Bean y creeme... tampoco aprendí mucho que se diga... jajaja si es que se dignó a ir a clases unas cuantas veces nada más... y en el lab ni se diga!!!!! así que... en mi caso no te perdiste de mucho jajaja...

Javihm77 dijo...

Ese Mr. Bean es otra farsa también, ni llega a dar clase. Era de los que Isaac quería sacar cuando estaba en junta directiva.
Ya se ve el clavo q hay con los catedráticos y los de la AEI no quieren que cobren Q80 por los laboratorios, por eso pisamos con malos catedráticos