domingo, 4 de abril de 2010

Se terminaron la vacaciones!

Bueno primero que todo creo que se oye extraño el titulo viniendo de un estudiante de sistemas, ya que por los últimos 5 años no había logrado tener una vacaciones relaes, más que uno o dos días sin hacer nada o con una escapada al puerto.
Puedo decir que estas han sido una de las mejores vacas que he tenido, han incluido un poco de trabajo, pero para lo que conocí y vi es más que soportable!
Conocí lugares excelentes! países que nunca había ido y difícilmente hubiera ido por mis propios medios, entender un cacho de culturas diferentes, soportar personas con las que nunca has tratado por 12 días seguidos, pasando más de 19 horas diarias juntos, fue duro pero al final de cuentas las amistades se lograron, más con unos que con otros.
Pasar tiempo con mi familia cosa que tenía rato de no hacer, aparte de ir a visitar uno de los lugares que más me gusta de toda Guatemala! hacer cosas diferentes y con los buenos amigos que siempre están para uno!!!
O simplemente chelear como siempre con los de siempre!! Salud!!!

Bueno ahora simplemente me queda decir.... "De regreso a la realidad!"

nos veremos en la U...



S&S.
#chentex

3 comentarios:

Ivi dijo...

Me alegro mucho que hayas pasado unas vacas así... de vdd que uno de sistemas si sufre, porque al igual que tu, tenía 4 años de no salir de viaje para SS... y gracias a Dios este año lo pude hacer.
Es importante también lo que dices, compartir con la familia, que quiera que no uno muchas veces abandona; no tanto por andar con otras personas, sino por el mismo estudio.
Finalmente me alegro que hayas disfrutado con tus amigos, y con los nuevos amigos del viaje... y espero que siempre te recuerdes de los "albañiles" jajajaja!
Éxitos en el regreso a la realidad bro!
y a darle duro a la U que ya es lo último =)

tatus dijo...

Hola buen día estuve visitando tu blog http://chentexblog.blogspot.com y me esta muy interesante, me gustaria añadirlo como blog amigo a mi web http://www.mundopapercraft.com/blog,
Si estas deacuerdo en realizar un intercambio de enlaces conmigo solo escribeme a tatychang@gmail.com

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos